Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:07

    Rinde protesta nuevo titular de Obras Públicas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Protesta Javier Arroyos Salgado

    Ciudad Juárez, Chih. – Trabajar con transparencia, honestidad y dar certidumbre en el manejo de recursos públicos, fue la primera instrucción que giró el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez a Javier Arroyos Salgado, quien a partir de este martes ocupa el cargo de director general de Obras Públicas.

    - Publicidad - HP1

    La toma de protesta la encabezó el Alcalde en la sala José Reyes Estrada del primer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    Allí, el Alcalde explicó que la decisión de nombrar a Arroyos Salgado para el puesto obedece al reconocimiento de 23 años de trabajo que ha brindado al servicio público, 20 de ellos en la Dirección General de Obras Públicas.

    Además de reconocerle como un hombre capaz e institucional, el Presidente aseguró este responderá a la expectativa del Municipio para atender los programas y proyectos pendientes de la dependencia, la cual tiene en proceso de ejecución la pavimentación de 43 vialidades.

    El Alcalde agradeció y reconoció públicamente a Gerardo Silva Márquez por el trabajo que realizó durante los últimos dos años al frente de la dependencia, en la que ocupó el cargo de director general desde octubre de 2016.

    Aseguró que Silva Márquez tuvo un papel fundamental para el Municipio en la consolidación de contactos en el centro del país para la gestión de recursos extraordinarios, así como en la presentación y tramitología de diversos proyectos ante la Cámara de Diputados, pero se separó del cargo para atender asuntos personales.

    Para finalizar, señaló el Municipio cuenta con 40 millones de pesos generados a través de ahorros, los cuales se busca empatar con el Gobierno del Estado para concluir el año con la pavimentación de aproximadamente 90 calles, entre ellas las 43 que ya se encuentran en ejecución.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto