Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:21

    Revisan ideas y propuestas para El Chamizal como centro de recreación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Chamizal es uno de los espacios que se considera para convertirlo en un espacio importante y significativo para la comunidad, donde se convierta en un centro de recreación moderno y completo, con accesibilidad para todos los juarenses, expresó en conferencia de prensa Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte.

    Indicó que se han expuesto ideas, bosquejos y se escuchan propuestas por parte del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) con respeto y mucho interés, sin embargo, no hay ningún proyecto ejecutivo determinado.

    - Publicidad - HP1

    Así mismo, mencionó que les ha llegado la propuesta cerrar vialidades, pero que no se ha tomado ninguna decisión.

    Al Gobierno del Estado le interesaría un área para la gente, los niños, mascotas, donde se pudiera andar en bicicleta o patines, agregó.

    Señaló que el Gobernador del Estado, Javier Corral, ha presentado el tema de El Chamizal a organismos y dependencias federales como la Secretaría de Gobernación e incluso con el mismo Poder Ejecutivo.

    Reiteró el interés por parte de Gobierno del Estado en El Chamizal, ya que es un área importante para la ciudad, donde representaría una inversión considerable, la cual tendría que ser con la participación del Estado, Gobierno Federal y sector privado.

    Finalmente expuso que el Gobierno del Estado no toma decisiones unilaterales ni arbitrarias, y que en el tema en específico de El Chamizal, el Ayuntamiento es una pieza fundamental para la realización de la obra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto