Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:25

    Revalidación Vehicular acumula más de 54 mil trámites en los primeros 10 días de enero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tabla pago revalidacion vehicular 2019

    Ciudad Juárez, Chih. – En los primeros 10 días de enero del presente año, un total de 54 mil 198 trámites de revalidación vehicular se realizaron en los medios alternos y módulos de Recaudación de Rentas de Ciudad Juárez, generando un ingreso de más de 29.7 millones de pesos.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos optimistas por la respuesta de la población en estos primeros días y queremos hacer énfasis de que continúen acercándose tanto a los módulos como a los medios alternos de pago”, dijo Carlos Ortiz Villegas, Sub recaudador de Rentas.

    Hizo hincapié en la efectividad que se ha tenido en los medios alternos de pago Del Río, Oxxo, Smart, Soriana e instituciones bancarias, ya que el año pasado en los primeros 10 días de enero se registró un 16% en el pago de revalidación vehicular, comparado con el 28% que se tiene ahora en el mismo período.

    Para realizar obtener dicho servicio basta nada más proporcionar el número de placa del vehículo, con el comprobante de pago pasar después a recoger la tarjeta de circulación a los módulos de Recaudación de Rentas.

    Expuso el funcionario que la gente obtiene un servicio rápido y efectivo al pagar la revalidación en los medios alternos, evitando problemas de estacionamiento, gastos de combustibles por trasladarse a los módulos o tener que hacer fila en estos lugares.

    Indicó que aún cuando al ir a una tienda de conveniencia y realizar el trámite tenga que pagar una pequeña comisión, no es equiparable en el gasto de la gasolina para ir a los módulos de Recaudación.

    Señaló que los módulos (Pueblito Mexicano, El Paseo, Mitla, Galerías Tec, Eje Juan Gabriel y Aserradero) están abiertos desde las 8:30 a 15:30 horas, con excepción del módulo Sendero que atiende de 10:00 a 17:00 horas.

    Ortiz Villegas en la conferencia de prensa estuvo acompañado de Luis Flores, Coordinador de Ingresos de la citada dependencia estatal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto