Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:08

    Reinauguran parque central con compleaños de Modesto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ayer el Parque Central celebró el cumpleaños de la jirafa Modesto, el festejo por el Día del Niño y la reinauguración del parque central poniente que se conjugaron de manera sorprendente.

    Con una asistencia de más de 30 mil personas entre niños, niñas y adultos, el parque luce como hace mucho tiempo, lleno en su totalidad, con la participación de algunas secretarías de Gobierno del Estado, como Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Ecología entre otras, se llevaron a cabo diversas actividades de aprendizaje con dinámicas lúdicas, las cuales pudieron ser del agrado de muchos asistentes.

    - Publicidad - HP1

    En módulos o estaciones fue como niños y niñas pudieron disfrutar de actividades como pintura sobre foaming y cartón, juegos de mesa, brinca brincas inflables, creación de títeres, pinta caritas y hasta un domo interactivo con proyecciones de ciencia y tecnología para menores.

    Posterior a las primeras actividades que dieron arranque a estas celebraciones, autoridades de gobierno hicieron un acto de bienvenida, deseando lo mejor para toda la niñez de esta frontera, así como también ofrecieron un mensaje a través de dinámicas resaltando los buenos valores y cuidado del parque, así como todas las áreas verdes de nuestra ciudad.

    Cabe resaltar que a manera de reinauguración del parque poniente, se estrenaron diferentes áreas del lugar como un espacio de máquinas dedicado al acondicionamiento físico, zona de trampolines, instalaciones sanitarias, la casa de Modesto y el lago, el cual cuenta con siete lanchas disponibles a disposición del público en general.

    Y como en toda buena celebración no pudo faltar la música en vivo, se pudo contar con la participación de agrupaciones musicales las cuales pudieron amenizar a los asistentes de una forma sin igual, al ritmo del Rock and Roll y Blues niños y niñas pudieron bailar una y otra vez sus canciones favoritas.

    Además de todas estas atracciones para los festejados, se contó con la colaboración de las diferentes autoridades policiacas y de protección civil, las cuales estuvieron participando en actividades lúdicas en donde niños y niñas pudieron aprender de manera diferente valores y deberes que como el futuro de nuestro país deberán de poner en práctica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto