Reinauguran parque central con compleaños de Modesto

By on 30/04/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Ayer el Parque Central celebró el cumpleaños de la jirafa Modesto, el festejo por el Día del Niño y la reinauguración del parque central poniente que se conjugaron de manera sorprendente.

Con una asistencia de más de 30 mil personas entre niños, niñas y adultos, el parque luce como hace mucho tiempo, lleno en su totalidad, con la participación de algunas secretarías de Gobierno del Estado, como Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Ecología entre otras, se llevaron a cabo diversas actividades de aprendizaje con dinámicas lúdicas, las cuales pudieron ser del agrado de muchos asistentes.

En módulos o estaciones fue como niños y niñas pudieron disfrutar de actividades como pintura sobre foaming y cartón, juegos de mesa, brinca brincas inflables, creación de títeres, pinta caritas y hasta un domo interactivo con proyecciones de ciencia y tecnología para menores.

Posterior a las primeras actividades que dieron arranque a estas celebraciones, autoridades de gobierno hicieron un acto de bienvenida, deseando lo mejor para toda la niñez de esta frontera, así como también ofrecieron un mensaje a través de dinámicas resaltando los buenos valores y cuidado del parque, así como todas las áreas verdes de nuestra ciudad.

Cabe resaltar que a manera de reinauguración del parque poniente, se estrenaron diferentes áreas del lugar como un espacio de máquinas dedicado al acondicionamiento físico, zona de trampolines, instalaciones sanitarias, la casa de Modesto y el lago, el cual cuenta con siete lanchas disponibles a disposición del público en general.

Y como en toda buena celebración no pudo faltar la música en vivo, se pudo contar con la participación de agrupaciones musicales las cuales pudieron amenizar a los asistentes de una forma sin igual, al ritmo del Rock and Roll y Blues niños y niñas pudieron bailar una y otra vez sus canciones favoritas.

Además de todas estas atracciones para los festejados, se contó con la colaboración de las diferentes autoridades policiacas y de protección civil, las cuales estuvieron participando en actividades lúdicas en donde niños y niñas pudieron aprender de manera diferente valores y deberes que como el futuro de nuestro país deberán de poner en práctica.

Deja un comentario:
Redacción en | [email protected] | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login