Recorren regidores obras de remozamiento de la avenida Lincoln

By on 12/12/2018
Regidores recorriendo la avenida Lincoln

Ciudad Juárez, Chih. – Los regidores integrantes de las Comisiones de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología recorrieron las obras de remozamiento de la avenida Lincoln, con el propósito de conocer de primera mano la situación que guarda la zona, luego de llevarse a cabo los trabajos recientemente.

Los regidores René Carrasco, José Ubaldo Solís, Magdaleno Silva López, así como las regidoras Laura Yanely Rodríguez, Perla Bustamante, Mónica Mendoza y Silvia Sánchez, se reunieron en esa área con los directores de Obras Públicas y de Servicios Públicos Municipales.

Ahí, solicitaron información de las labores de remozamiento que se realizaron, así como de la vegetación que se plantó en el sitio.

Los directores explicaron a detalle las acciones que se hicieron para mejorar la imagen de la zona, en donde además se encendieron las luces de la pirámide y acueducto ubicados en las inmediaciones del puente Carlos Villarreal.

“Nos comentaron los directores que no se gastó ni un solo peso adicional, se hizo todo con mano de obra del municipio, dentro del gasto corriente, y a nosotros nos parece que estuvieron acertadas las obras”, comentó el regidor René Carrasco Rojo, coordinador de la Comisión de Obras Públicas.

Indicó que con el recorrido pudieron constatar que los trabajos están limpios, ordenados y con iluminación.

Señaló que existen buenos comentarios por parte de la ciudadanía, ya que por ser la salida de Juárez hacia Estados Unidos, el área es muy concurrida.

“Solamente solicitamos que también se arreglen otras entradas de Juárez para que se vea más armonizado”, comentó el regidor.

Al recorrido acudieron también integrantes de la organización social Juárez Limpio.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login