Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:09

    Reconoce Municipio valentía y compromiso de los agentes de Seguridad Pública

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ciudad Juárez cuenta con una de las mejores corporaciones de Policía Municipal del país en donde destaca la valentía, lealtad y disciplina de sus integrantes, comentó el secretario Técnico, Alejandro Loaeza Canizales, al encabezar los actos conmemorativos al Día Internacional del Policía.

    El secretario Técnico acudió en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a la misa conmemorativa y colocación de una ofrenda floral en el monumento al Policía Caído.

    - Publicidad - HP1

    La eucaristía se realizó en la iglesia de San Judas Tadeo, en donde los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que profesan la fe católica, dieron gracias y pidieron por su seguridad y la de sus compañeros.

    La misa fue oficiada por el párroco Salvador Magallanes Torres y en el recinto estuvieron presentes alrededor de 250 elementos de la Policía Municipal, mandos, así como familiares y amigos de los agentes.

    Posteriormente, el funcionario se traslado al Parque Central Oriente para encabezar la colocación de una ofrenda floral en el monumento al Policía Caído en homenaje a los agentes que han muerto en el cumplimiento de su deber.

    Allí, el funcionario señaló que durante la presente administración la Policía Municipal ha destacado por el gran número de acciones en contra de grupos criminales y el trabajo hecho para fortalecer el vínculo de confianza entre los ciudadanos y sus autoridades.

    En este acto los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de la SSPM, además de llevarse a cabo tres guardias de honor encabezadas por funcionarios municipales, mandos y agentes de la corporación.

    Durante el pase de lista en homenaje a los agentes caídos, se nombró a Jaime Arce Tovar, Miguel Ríos Rodríguez, Manuel González Gallegos, Elizabeth Alfaro Loya y Sergio Macías Holguín, acaecidos durante el 2017.

    Además del secretario Técnico, en estos eventos estuvo presente Ricardo Realivázquez, titular de la SSPM, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Bernardo Ramírez García, Comandante de la Guarnición de la Plaza, así como regidores e invitados especiales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto