Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:48

    Recibe Cabada muestras de apoyo tras recorrer diversas etapas de Riveras del Bravo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Tras haber recorrido gran parte de las calles que conforman las etapas 9 y 5 del fraccionamiento Riveras del Bravo,  el Candidato Independiente por la reelección de la Alcaldía de Ciudad Juarez, Armando Cabada Alvídrez, recibió muestras de apoyo y agradecimiento por los logros obtenidos, tanto al estar al frente de la Administración como por los apoyos brindados a este fraccionamiento.

    En una primera instancia recorrió calles de la etapa 9, iniciando en las calles Riveras del Lago y Vistas de Yapachi, mientras que luego se dirigió a la etapa 5, donde dio inicio al recorrido en las calles Riveras Trgris y Rivera la Salle, ambos recorridos dentro del Distrito 10.

    - Publicidad - HP1

    Allí, el independiente destacó parte de su plan de trabajo para la siguiente administración como lo es  el marcha el programa de Policía de Proximidad y Justicia Cívica, con el cual se trabajará en coronación con la ciudadanía  pata prevenir y atender de inmediato cualquier acto delicuencial o violencia en el hogar.

    Además se dará mayor certeza al patrimonio familiar al incrementar la entrega de escrituras de los predios de las familias y se brindará una pensión digna a los adultos mayores con un programa de 75 y más.

    Mayor cantidad de becas para niños y jóvenes, será otro de los programas que se llevarán a cabo a fin de evitar la deserción escolar, se implementará la sustitución de todas las luminarias de la ciudad con el objetivo de hacer más eficiente este servicio, informo el Candidato.

    Propuestas que apoyaron y agradecieron los vecinos ya que anteriormente ningún partido político había ido hasta esta colonia para hablarles así de frente.

    Por su parte la señora Teresa Ibarra quien vive sobre la calle Rivera Tigris, agradeció porque desde que Armando Cabada esta al frente de la Presidencia, ya se ven más policías por estas calles y los estudiantes ya no han sido molestados por los vagos, ahora pedimos que nos mejoren el alumbrado, aunque ya muchas calles tiene, todavía faltan algunas, dijo.

    Otros vecinos también solicitaron el apoyo del Independiente para mejorar el servicio del agua, porque en temporada de calor son más las horas en que no tiene agua que en las que tienen.

    A lo que el Independiente respondió que para ello se solicitará, por la vía legar, que la Junta de Agua y Saneamiento sea administrada por el Municipio y poder con ello mejorar el servicio ya que en la actualidad, esta dependencia sirve como caja chica de un partido político.

    Reiteró que por ello se de e trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, y la mejor forma de hacerlo, es saliendo a votar en estas próximas elecciones y hacerlo por el Movimiento Independiente para que los partidos políticos no tengan oportunidad de regresar a tomar el mando de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto