Recauda Municipio 603 mdp en Impuesto Predial

By on 03/10/2018
Foto de archivo

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal lleva un recaudo de 603 millones de pesos en el Impuesto Predial, 33 millones más que en el mismo periodo del año pasado.

El encargado del Despacho de la Dirección de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán, señaló que el recaudo total es del 1 de enero al 30 de septiembre del 2018.

Además, el funcionario indicó que en casi todos los rubros se tuvo un alza en la recaudación, incluyendo en el rezago.

Esto se debe a que los contribuyentes han acudido a pagar los impuestos, luego de los operativos de descuento que se han realizado por parte de la dependencia.

Castañeda Gaytán informó que para noviembre y diciembre esperan llevar a cabo un operativo de descuento con el propósito de cerrar el año con menos rezago, y a su vez, darles oportunidad a todos los contribuyentes para que puedan optar por descuentos directos en el 2019.

Por otra parte, mencionó que la Dirección de Ingresos está por iniciar este mes, un operativo para la entrega de mil 100 requerimientos de embargo, mientras que en el 2019 se contempla enviar 3 mil 500 notificaciones.

“Cuando creamos requerimientos la gente se acerca y nosotros tenemos disposición para platicar y ver cada caso en especial; a veces hacemos diferimientos de pago o descuentos, ya que el 70 por ciento de la gente que viene, paga”, indicó.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login