Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:26

    Realizan 3ra Feria Independiente en Sur Poniente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Consciente de las necesidades que viven los habitantes del extremo sur poniente de la ciudad, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó la Tercera Feria Independiente de Servicios Municipales.

    “Venimos a escucharlos, a saber qué es lo que necesitan para nosotros poder atender sus necesidades; lo seguiremos haciendo como un gobierno diferente, un gobierno que realmente está comprometido con toda la gente, la gente más humilde de Ciudad Juárez, es a donde hemos ido primero”, manifestó el Alcalde.

    - Publicidad - HP1

    Expresó que el Gobierno Municipal conoce las necesidades que enfrentan los habitantes de “los kilómetros”, quienes durante muchos años han sufrido múltiples carencias.

    Por ese motivo se trasladó hasta el Centro Comunitario José Refugio Sánchez las diferentes dependencias municipales durante la Feria Independiente, añadió.

    Recordó que fue en el kilómetro 27 donde el Gobierno Municipal Independiente llevó a cabo sus primeras actividades “y acá seguiremos apoyándolos para atender sus necesidades”.

    Mencionó que el problema de falta de pavimentación es algo que se estará atacando el próximo año, sobre todo en las calles principales que comunican a más viviendas.

    Expresó que la actual administración ha pavimentado como nunca antes, además se construirán 121 calles con concreto hidráulico en diferentes zonas de atención prioritaria.

    A diferencia de los gobiernos de partidos políticos donde la pavimentación solamente se realizaba en donde podían presumir los trabajos, el Gobierno Independiente lleva a cabo las obras donde realmente se necesitan, pues el objetivo es generar movilidad, pero sobre todo dignidad para poder vivir un poco mejor.

    Dijo que el próximo año regresará a “los kilómetros” para construir algunas calles en ese sector.

    Acompañado de su esposa Alejandra Cabada, el Alcalde entregó un centenar de cunas diseñadas especialmente para evitar la mortandad infantil, las cuales fueron enviadas por Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

    También nombre del DIF Municipal otorgaron un aparato auditivo a una niña que tiene problemas de audición.

    El Alcalde recorrió los diferentes módulos que fueron instalados en la Tercera Feria Independiente y escuchó de primera mano las necesidades de los asistentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto