Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:03

    Proyecto “Producción Avícola”: golpe a la pobreza.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Fiscalía General del Estado a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (CEPSDVDCPC)  y el DIF Estatal están llevando a cabo el programa de “COMBATE LA POBREZA” con el proyecto productivo “Producción Avícola”  ,  “GALLINEROS FAMILIARES”, con la finalidad de reactivar la productividad de las familias con la crianza de gallinas de doble propósito (carne y huevo), apoyando así a las familias a combatir el hambre y promover la creación de empresas sociales..

    Para fortalecer  las acciones que se emprenden en la “Cruzada contra el Hambre” impulsado por Gobierno Federal la Fiscalía General del Estado y el DIF Estatal  se han dado a la tarea de capacitar a estudiantes  de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y personal  del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana con el objetivo de brindar un programa integral de apoyo a las familias beneficiadas en los polígonos de pobreza, con profesionales en la rama de Administración, Psicología, trabajo Social, Prevención Social, Derecho  entre otros…

    - Publicidad - HP1

    El Lic. Martín Zermeño Muñoz Fiscal Especializado en Seguridad Pública y Prevención del Delito y Secretario Ejecutivo de la Comisión Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, informa que el día 8 de agosto 2013 se estarán entregando a 50 familias  paquetes que incluyen: 30 gallinas, 1 malla ciclónica, 10 postes, 2 sacos de alimentos, 2 medicamentos y un manual para el manejo de los  gallineros a igual número de familias , esta entrega se llevará a cabo en las instalaciones del estacionamiento del estadio de Beisbol Juarez Vive (en el eje vial Juan Gabriel # 1630 a un lado de la Fiscalía General del Estado)

    Además informó que el pasado  15 de julio se llevó a cabo la segunda capacitación en el manejo de cultivos avícolas a las  familias a beneficiarse del Programa,  en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Auditorio Trejo, del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), la cual se impartió por el Dr. Mateo Itza, Profesor Investigador Producción  y  Salud Avícola del Departamento de Ciencias Veterinarias, esto con el Apoyo del Rector Lic. Ricardo Duarte Jaquéz  y el Director del Departamento de Ciencias Veterinarias, Dr. Eduardo Pérez Eguía.

     

    Este programa va dirigido a los sectores menos favorecidos de nuestra comunidad, pretende contribuir en  auto emplear a las familias de escasos recursos de la Ciudad y hacerlas  productivas, disminuyendo así los índices de pobreza y delincuencia al impulsar una  mayor convivencia entre las familias de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto