Proyecto de segunda ruta troncal, ya fue presentada a AMLO

By on 13/11/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Con el próximo Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno del Estado habrá de consolidar la Primera Ruta Troncal de Transporte Público de Juárez y luego continuar con la segunda etapa, para cambiar con ello  la fisonomía al transporte público a esta ciudad, dijo gobernador Javier Corral Jurado.

“Es uno de los proyectos que tiene el folio de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda, son de los temas que hemos llevado a la nueva cartera de proyectos a desarrollar por el nuevo gobierno”, afirmó.

Expuso que  se ha presentado tanto al Presidente Electro, López Obrador como al Secretario de Comunicaciones y Transporte, Javier Jiménez, así como al Subsecretario de esta dependencia, quienes están enterados de todo el proceso, cómo se consiguió la autorización y después se le dio largas al proyecto.

El mandatario estatal indicó  estas reuniones donde se ha abordado el tema de transporte  con los próximos integrantes del nuevo gobierno federal, hay la idea de lo que ya está autorizado sobre este proyecto echarlo andar.

Consideró que consolidar la primera Ruta Trocal de Transporte Público para luego continuar con la segunda etapa, le puede cambiar la fisonomía, sin duda, al transporte público de Ciudad Juárez.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

3 Comments

  1. Anton Evernoy Molotok

    Anton Evernoy Molotok

    13/11/2018 at 12:13 pm

    Me encanta si estás de acuerdo en el proyecto y me enfada si estás en contra (la nueva consulta popular de AMLO)

  2. Angélica DelaMora

    Angélica DelaMora

    13/11/2018 at 12:28 pm

    Necesitan cambiar todos los demás

  3. Victorina Zavala

    Victorina Zavala

    13/11/2018 at 5:52 pm

    El dice la fisonomía …más los yonkes van a ser los mismos ….o sea que vamos a seguir en las mismas…me imaginó que los van a reparar y pintar…

You must be logged in to post a comment Login