Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:23

    Próxima Audiencia Pública será el 23 de agosto en colonia Independencia II

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El sábado 23 de agosto se llevará a cabo la sexta audiencia pública municipal, en la colonia Independencia II, dio a conocer la coordinadora de las Audiencias, Lizbeth Alonso Carreón.

    Este evento que busca acercar a la comunidad los servicios de salud será en la escuela primaria Independencia de México, y dará inicio a las 8 de la mañana para concluir hasta que toda la población haya sido atendida, por lo que el Presidente Municipal, Enrique Serrano estará platicando con la ciudadanía para conocer de primera mano las necesidades del sector.

    - Publicidad - HP1

    “Creemos que las mayores necesidades que tienen los habitantes de esa área, es la pavimentación de calles”, indicó la funcionaria.

    Señaló que los servicios que se ofrecerán son médicos, dentales, así como pruebas de cáncer cervicouterino y mamografías. Esto con el apoyo de los tres órdenes de gobierno que siguen participando de manera de coordinada.

    En la audiencia se colocarán módulos de atención. Desde ahí, las diversas dependencias estarán apoyando con distintos trámites como permisos de Tránsito, descuentos del impuesto predial y engomados ecológicos.

    Durante las audiencias se brinda asesoría jurídica y afiliaciones a programas federales como “Jefas de Familia” y “65 y más”, a los cuales la gente puede ingresar llevando su documentación.

    Alonso Carreón indicó que se intenta abarcar a la población de ese y otros sectores aledaños localizados en el distrito cinco local y cuarto federal.

    “Lo que nos parece muy importante de las audiencias es que la gente da continuidad a sus peticiones, nos llaman para conocer cómo está el folio y eso es bueno porque permite una dinámica entre ciudadanía y gobierno”, señaló.

    La quinta audiencia pública se llevó a cabo en la colonia Tierra Nueva, la cuarta se realizó el pasado 31 de mayo en la colonia Anapra. El 12 de abril se desarrolló la tercera en el centro comunitario Frida Kahlo, hacia el suroriente de la ciudad; el 8 de marzo se realizó la segunda audiencia, mientras que el 8 de febrero se llevo a cabo la primera audiencia en el Centro Comunitario de la colonia Terrenos Nacionales Sur.

    En la última audiencia se atendieron a 6 mil 62 personas con 4 mil servicios, mientras que la mayor demanda fue para Asentamientos Humanos, Registro Civil, Comisión Federal de Electricidad, Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Tránsito y Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto