Protegerá Municipio intereses de ciudadanía ante el cobro de estacionamiento: Alcalde

By on 21/11/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, defenderá el interés de los ciudadanos ante el cobro por uso de estacionamiento que busca implementar un centro comercial de la localidad a partir del 26 de noviembre, anunció el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Explicó que los abogados de la Dirección Jurídica hacen un análisis del caso, explorando por la vía legal hasta el último de los argumentos que pueda ser presentado para evitar el cobro.

“Si bien es cierto, es el centro comercial que más ha avanzado en cuanto al aspecto legal, ha promovido dos amparos concedidos en todas sus instancias por los jueces federales y que finalmente tendremos que acatar, pero todavía hay algunas cosas que nosotros como Municipio podemos hacer”, mencionó.

Durante los dos últimos años el Gobierno Municipal Independiente trabajó para evitar que el cobro de estacionamiento se implemente de nueva cuenta, por lo que el Alcalde aseguró que estos esfuerzos continuarán e incluso no descartó llegar a la negociación con los responsables de la decisión, siempre a favor del interés de la ciudadanía.

Para finalizar, el Presidente Municipal comentó que mantendrá informada a la comunidad respecto al tema a través de los medios de comunicación redes sociales.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login