Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:47

    Prevé Servicios Públicos mayor apoyo de Regidores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que el día de ayer el director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, presentara un informe de actividades al cuerpo de regidores del Ayuntamiento, manifestó esperar un mayor apoyo de estos a fin de mejorar el servicio que la dependencia ofrece a la ciudadanía.

    Durante su informe, el funcionario municipal presentó los resultados obtenidos en cada una de las direcciones de área que comprende la dependencia, considerando que con la falta de suficiente equipo y personal se han obtenido resultados favorables que se traducen en beneficios a la ciudadanía en general.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que, desde su punto de vista, se ha ofrecido buenos resultados a pesar de que tanto la dirección de Limpia, Parques y Jardines, Rastro Municipal y Alumbrado Público, no cuenta con el suficiente equipo ni recurso humano, se han logrado superar incluso resultados de administraciones anteriores.

    Consideró que con los resultados expuestos, se ha convencido a los Regidores presentes y se ha brindado la información suficiente para que cada uno de los miembros del Ayuntamiento interceda para que se logre obtener mayor presupuesto para la dependencia y poder con ello, adquirir más y mejor equipo de trabajo.

    Señaló que la dependencia con la que más se tuvo cuestionamientos fue con la dirección de Alumbrado Público, sin embargo se aclaró en que se ha invertido el presupuesto que se le designa a esta dirección y, que a pesar de que no ha sido suficiente, se han logrado reparar luminarias de avenidas principales y colonias con mayor rezago.

    “Ante ello y luego de que varios de los regidores presentes considerarán que esta es una de las dependencias que menor apoyo ha tenido desde el inicio de la presente administración, a partir de estos resultados se logre mayor apoyo, el cual finalmente se convertirá en un mayor beneficio para la ciudadanía”, finalizó Rodríguez Santillanes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto