Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:29

    Presidente Municipal Visita Centro de Rehabilitación “Ave Fénix”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este lunes el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, acompañado del Director de Salud, Hugo Stainez Orozco y de la Secretaria de Desarrollo Social de Municipio, Adriana Terrazas Porras, visitó el Centro de Sanación Integral “Ave Fénix” con el propósito de informarse sobre el método de rehabilitación que utilizan.

    La visita al Centro de Sanación Integral ubicado sobre la Avenida Manuel Gómez Morín, fue para escuchar el proceso de recuperación que siguen los pacientes y así poder realizar un método más complejo para el tratamiento a las adicciones en Ciudad Juárez, ya que es un grave problema que aqueja a la sociedad de esta frontera, indicó el edil.

    - Publicidad - HP1

    Tras realizar un recorrido por las instalaciones que constan de enfermería, departamento de psicología, escuela, lavandería, dormitorios y áreas de tratamiento para la primera y segunda etapa del método, Hernando Ponce Luévano, Director Local del Centro, expuso al Presidente Municipal el proceso de rehabilitación que gira en torno a dos etapas.

    En la primera, expresó Ponce Luévano, se ofrece a los recién ingresados terapia de rehabilitación física que inicia con siete días de desintoxicación y tratamiento no prologado para el control de sus adicciones, posteriormente en la segunda etapa se brinda atención psicológica mediante diversos procesos que ayudan al paciente a reintegrar su vida a la sociedad.

    Ave Fénix, cuenta actualmente con 50 pacientes internados en la clínica para hombres y alrededor de 30 mujeres en el otro centro ubicado en la ciudad, sin embargo, desde su fundación han brindado atención a 3 mil 500 personas de las cuales, mencionó el Director, el 70 por ciento de los casos termina siendo exitoso.

    Al finalizar la visita, el Presidente Municipal externo su reconocimiento y agradecimiento a la labor que desempeñan en este lugar y resaltó la importancia de mejorar los métodos de rehabilitación para combatir la adicción a las drogas, problema grave que permea en nuestra frontera y afecta a jóvenes y adultos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto