Presidente Municipal reconoció labor de los trabajadores de la radio y la televisión

By on 02/05/2014

El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, reconoció la labor que realizan los trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Similares y Conexos de la República Mexicana (STIRT), Sección Ciudad Juárez que encabeza Mario Legarreta Hernández.

El edil destacó la importancia que tiene para nuestra ciudad la difusión de todos los aspectos relacionados con su historia diaria que es conocida a través de los medios electrónicos

Se refirió a Don Mario Legarreta Hernández, como toda una institución, una leyenda que forma parte de la historia de Juárez. Dijo que se trata de una persona muy cumplida con sus obligaciones y sus compromisos al frente del Sindicato, para luego reiterarles la mejor disposición de su administración para apoyar el trabajo que los miembros del STIRT realizan en diferentes empresas de la localidad.

Indicó que ello representa para la ciudad una garantía de acceso a la información, “una garantía de comunicación y, para quienes tenemos una responsabilidad pública, el vehículo a través del cual podemos llegar a una gran sociedad en una ciudad en la que tenemos ya cerca del millón y medio de habitantes”.

Destacó que difícilmente se podría contar con patrones de comunicación directa si no fuese a través de estos medios.

“En la antigüedad era muy fácil pararse en la plaza y hablar con la ciudadanía, lo que es materialmente imposible en el tiempo moderno. Ahí es donde destaca el trabajo que ustedes realizan”, agregó.

Sirven como enlace entre sociedad y gobierno, además de ser una el conducto para que los ciudadanos estén informados de lo que sucede en diferentes partes del mundo.

Dijo que muchos trabajadores de la radio y televisión dedican prácticamente toda su vida a esta actividad, el ejemplo se tiene tanto en quienes todavía están vigentes, como en otros que ya nos han dejado.

También se comentó a que entre sus colaboradores se encuentra Guillermo Terrazas Villanueva, en la Secretaría de Comunicación Social, quien forma parte de su gremio gremio.

Al despedirse expresó su afecto para y reiteró el apoyo del Municipio, esperando volver a verlos el próximo año, aunque las puertas de sus oficina están abiertas para atenderlos.

Agradeció la invitación a compartir el pan y la sal luego de haber participado en el desfile conmemorativo del “Día del Trabajo”.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email. Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login