Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 15:38

    Presentará director del IMIP proyectos ante próximo titular de SEDATU

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de compartir proyectos que harán de Juárez una mejor ciudad, el director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Roberto Mora Palacios, viajará a Mazatlán, Sinaloa, en donde se congregarán los miembros de la Asociación Mexicana de Institutos de Planeación.

    Mora Palacios explicó que en el encuentro, que se realizará este jueves y viernes, también participarán Román Meyer Falcón, designado por el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (SEDATU) y Armando Rosales, subsecretario de Desarrollo Urbano.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que se está aprovechando la reunión para posteriormente tener un encuentro privado por Meyer Falcón y Rosales, en el que se pretende mostrar algunos de los proyectos contemplados para Ciudad Juárez, destacando el manejo de agua pluvial, vialidades, puentes, parques y centros comunitarios, entre otros.

    “Hay el compromiso formal de parte del nuevo Gobierno Federal, en el que serán cinco ciudades de la frontera norte que serán prioritarias, una ciudad por estado, en este caso por Chihuahua será Ciudad Juárez”, explicó.

    El funcionario mencionó que se pretende atraer recursos de inversión para Juárez, pues se necesita apoyo para mejorarla movilidad, infraestructura y compromiso social.

    Reiteró que no se presentarán ideas, sino proyectos concretos, mismos que han sido desarrollados ante el rezago histórico que ha tenido Juárez por años en administraciones anteriores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizarán en Ciudad Juárez la Expo Logística 2024 para universitarios

    Se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril en el Centro...

    Exhortan a juarenses a hacer uso correcto de cancha de fútbol en Parque Central

    Con el propósito de ofrecer a los juarenses espacios deportivos de calidad, el Parque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto