Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:31

    Presenta Alcalde Cabada el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Presentacion PMD 20187

    Ciudad Juárez, Chih. – Gracias al trabajo conjunto entre los distintos grupos sociales y el Gobierno Independiente se logró definir un documento histórico en el que se consideran las acciones para promover el desarrollo urbano, social y económico de Ciudad Juárez en los próximos tres años, refirió el Alcalde Armando Cabada Alvídrez al presentar el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

    - Publicidad - HP1

    La presentación tuvo lugar ante ciudadanos, representantes de diversas instancias de gobierno, instituciones académicas, grupos sociales y cámaras empresariales en el Auditorio “Lic. Benito Juárez”.

    El Alcalde dijo que este documento será el manual a seguir para cumplir con las expectativas que tienen los juarenses de sus funcionarios, por lo que continuamente se dará seguimiento al trabajo de los servidores públicos para medir el avance de manera subjetiva y cumplir con los ejes del PMD.

    De dar cumplimiento al 100 por ciento a este documento, Ciudad Juárez será ejemplo en todo Chihuahua y el Municipio estará en disposición de apoyar a otras comunidades en su desarrollo, aseguró.

    Para finalizar dijo que el Gobierno Municipal Independiente continuará trabajando de manera profesional e invirtiendo el recurso público con transparencia y sentido común, con una visión de futuro para alcanzar el objetivo de un Ciudad Juárez mejor para vivir.

    Fue gracias a la apertura del Municipio para trabajar de la mano con la ciudadanía en diversas mesas de trabajo, que se logró definir las metas de la Administración Independiente en los ejes transversales de “Juárez honesto y transparente”, “Juárez con derechos para todas y todos”, “Juárez responsable, ciudadano y sostenible”, “Juárez próspero e innovador”, “Juárez con bienestar social”, “Juárez bonito y ecológico” y “Juárez seguro y en paz”.

    El PMD 2018-2021 es un documento sin precedentes que está alineado con los planes de desarrollo Estatal y Federal, así como los lineamientos de sostenibilidad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y está sujeto a la suficiencia presupuestal con recursos del Municipio, así como las participaciones de otras instancias de gobierno.

    Durante el evento se contó con la participación de diversos personajes que resaltaron la labor del Municipio para integrar las distintas opiniones de la ciudadanía en el PMD, entre ellos, Abraham Paniagua, director de la Universidad Autónoma de Chihuahua; Sergio Meza, director de Plan Estratégico; Elia Orrante, representante de la Mesa de Mujeres; la regidora de Morena, Olivia Bonilla Soto y Enrique Torres Valadez, regidor del PAN.

    Al Presidente Municipal lo acompañó su esposa, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada; el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos; el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez; el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez Domínguez, el resto de directores y regidores que integran el Gobierno Municipal Independiente, así como las personalidades que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

    También asistió Laurie Trast, en representación del Cónsul de Estados Unidos en Juárez, John Tavenner; Arturo Hines, jefe de Asuntos Políticos y Económicos del Consulado de Estados Unidos en Juárez; Kamel Athie Flores, delegado de Conagua; Juan Acereto Leganda, del Consulado de México en El Paso; Ricardo Hernández, cónsul general de México en El Paso, Texas; Lidia Neibitt, de Desarrollo Económico de El Paso; el General Brigadier de Estado Mayor, Omar García Vázquez, Comandante de la Guarnición Militar; el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Felipe González Moreno, Comandante del Noveno Regimiento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto