Preparan próxima apertura del BiblioAvión

By on 12/12/2018

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Educación del Municipio se encuentra preparando la inauguración del BiblioAvión, mismo que ha despertado un gran interés en la ciudadanía por sus características, diseño novedoso e infraestructura.

La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer que el acto inaugural se llevará a cabo el jueves 13 de diciembre a las 11 de la mañana y que se ha invitado a 150 estudiantes, sin embargo si las familias desean acudir lo pueden hacer.

El BiblioAvión se encuentra ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma, en El Chamizal.

Cuenta con una extensión total de 2 mil 590 metros cuadrados y el monto de la inversión es de 19 millones de pesos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE).

Tiene capacidad para que 20 usuarios utilicen el sistema de cómputo o biblioteca virtual, un audiovisual para 33 usuarios y un expositor, un anfiteatro para 500 personas y un equipo de realidad virtual.

Además está equipado con sanitarios para niñas y niños, pero sin duda el atractivo que llamará la atención es el simulador de vuelo y el equipamiento de la cabina de mando donde los pilotos manejan los controles.

Se prevé que trabaje toda la semana, pero los detalles de horario se darán a conocer a exactitud el día de la inauguración.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login