Planteó Alcalde proyectos para la frontera con diversas instancias esta semana

By on 24/09/2018

Ciudad Juárez, Chih. – En la semana que comprende del 17 al 21 de septiembre, el Presidente Municipal sostuvo una serie de reuniones con representantes de diferentes instancias y organismos, con quienes planteó diversos proyectos para el desarrollo de Ciudad Juárez.

La más reciente de ellas se llevó a cabo el viernes 21 de septiembre, en donde el Alcalde recibió en su despacho al nuevo Cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, John Tavenner.

En la reunión se abordaron temas para mejorar la movilidad en el área del Consulado norteamericano, en donde el Alcalde destacó la disposición de ambas partes para colaborar en este proyecto.

Otra de las visitas que recibió el Alcalde, fue la del presidente del Comité Municipal del PAN en Ciudad Juárez, Sergio Madero y de los integrantes del PT, encabezados por Rubén Aguilar, quienes reafirmaron su compromiso de colaboración y trabajo.

De igual manera, visitaron al Alcalde Nahomi Guadalupe y Carlos Gael, estudiantes en el Centro Comunitario de Fovissste Chamizal, quienes habrán de representar a México con su proyecto Roboti-Calaca en el Concurso de la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACyT) en Colombia.

Así mismo el lunes 17 de septiembre, el Presidente Municipal recibió en su despacho a los legisladores de MORENA, el Diputado Ulises García y el Senador Cruz Pérez Cuéllar, con quienes habló del trabajo conjunto para dar impulso a los proyectos de nuestra frontera por medio de la legislación y la gestión.

Cabe recordar que con la intención de gestionar recursos extraordinarios para Ciudad Juárez y poner en marcha diversos programas, el 19 de septiembre el Presidente Municipal viajó a la Ciudad de México para reunirse con Pedro Romero Torres-Torija, encargado de la Frontera Norte en el equipo del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.

En esa ocasión analizaron la intención del Presidente Electo de invertir prioritariamente en Ciudad Juárez con Proyectos de Participación Pública y Privada, para que las tres esferas de gobierno, el sector privado, el académico y la sociedad civil participen en los trabajos que estarán destinados a la recuperación de espacios públicos, infraestructura, vivienda de calidad, innovación tecnológica y desarrollo económico.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login