Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:07

    Piden no hacer compras de pánico por fiestas navideñas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, hace un exhorto a la población en general para evitar realizar compras de pánico o de último momento, lo que podría afectar la economía familiar.

    Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico, recomendó prepararse con anticipación y realizar una lista de lo necesario para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, desde los ingredientes para la elaboración de la cena, hasta los obsequios que se otorgarán.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que preparar con tiempo lo que se va a requerir, ayudará a evitar las compras de último momento y gastos innecesarios.

    Álvarez Quevedo, mencionó que destinar un presupuesto para cada pendiente, ayudará a no gastar más de lo que pueda pagarse.

    De igual manera hizo un llamado a ahorrar parte de las prestaciones que se reciben con motivo del fin de año, tales como aguinaldo y ahorros, lo anterior con el objetivo de estar preparados para la denominada “cuesta de enero”.

    Destacó que comprar en Juárez ayuda al crecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas, que de igual manera ofertan artículos de calidad y a precios accesibles sin necesidad de largas filas y tiempos de espera.

    Por último, el funcionario invitó a la población a aprovechar los descuentos y evitar deudas a largo plazo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto