Piden no hacer compras de pánico por fiestas navideñas

By on 20/12/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, hace un exhorto a la población en general para evitar realizar compras de pánico o de último momento, lo que podría afectar la economía familiar.

Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico, recomendó prepararse con anticipación y realizar una lista de lo necesario para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, desde los ingredientes para la elaboración de la cena, hasta los obsequios que se otorgarán.

Dijo que preparar con tiempo lo que se va a requerir, ayudará a evitar las compras de último momento y gastos innecesarios.

Álvarez Quevedo, mencionó que destinar un presupuesto para cada pendiente, ayudará a no gastar más de lo que pueda pagarse.

De igual manera hizo un llamado a ahorrar parte de las prestaciones que se reciben con motivo del fin de año, tales como aguinaldo y ahorros, lo anterior con el objetivo de estar preparados para la denominada “cuesta de enero”.

Destacó que comprar en Juárez ayuda al crecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas, que de igual manera ofertan artículos de calidad y a precios accesibles sin necesidad de largas filas y tiempos de espera.

Por último, el funcionario invitó a la población a aprovechar los descuentos y evitar deudas a largo plazo.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login