Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:54

    Piden juarenses paz en cierre de campaña de Adriana Terrazas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Partiendo de la emblemática Plaza de Toros “Alberto Balderas” hacia el corazón del centro histórico de Juárez, un amplio contingente de juarenses ataviados de blanco acudieron al cierre de campaña de la candidata a la Presidencia Municipal Adriana Terrazas Porras.

    Familias juarenses provenientes de los diferentes sectores de la ciudad marcharon al unísono “¡Duro y sin miedo!” para pedir seguridad que una vez más se ha visto vulnerada a causa del crimen, pero además se sumaron a pedir justicia para Juárez, para que se convierta en un nuevo Estado y así, tenga mayor presupuesto para dignificar a la Policía
    Adriana Terrazas.

    - Publicidad - HP1

    Llamó al ejército de priistas a salir con sus familias a emitir su voto y aseguró ella será la primera soldado que saldrá a defender a Juárez y a México, para lograr que los candidatos del PRI que ya tienen la experiencia que se requiere para gobernar se lleven el carro completo en la Elección 2018.

    “Vamos por la honradez. Yo quiero dignificar la función de la mujer, quiero ser la primera mujer Presidenta Municipal de Juárez y no solo eso, la más honesta que haya tenido” afirmó.

    Los candidatos a diputaciones locales Demetrio Sotomayor Distrito II, Rocío Sáenz por el Distrito III, Farah Kuri Distrito IV, Paulina Calderón Distrito V, Mireya Porras Distrito VI, Fernando Mota Distrito VII, Gloria Porras Distrito VIII, Alan Reyes Distrito IX, Nora Yu Distrito X, así como el candidato a Síndico Carlos Calleros, así como las candidatas a la diputación federal por el Distrito 01 Adriana Fuentes, Lilia Merodio Distrito 03, el candidato Hirám Hernández del Distrito 04, estuvieron presentes para también llevar a cabo un cierre diferente, enfocado a recuperar la paz y la tranquilidad de los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto