Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:27

    Permanecerán cerradas oficinas municipales por fin de año

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El próximo lunes 31 de diciembre y martes 1 de enero permanecerán cerradas las dependencias del Gobierno Municipal con motivo del asueto de fin de año, por lo que se invita a la comunidad a realizar sus trámites el jueves y viernes de la presente semana o esperar al miércoles 2 de enero.

    El titular de la Dirección de Recursos Humanos, Fernando Retana Morales, informó que de acuerdo al artículo 47 Fracción XIV del Reglamento Interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio, dichos días son inhábiles.

    - Publicidad - HP1

    Aún así comentó que el Gobierno Municipal continuará brindando atención a la ciudadanía a través de las dependencias como Protección Civil, Bomberos, Rescate, Tránsito y Seguridad Pública, entre otras.

    Recordó a la comunidad que la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” así como otros edificios del Gobierno Municipal retomarán sus labores con normalidad el miércoles 2 de enero del próximo año.

    Por su parte la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de su titular, Daniel Pando Morales, hace un llamado a la ciudadanía para que prepare su basura este lunes 31 de diciembre ya que sí habrá recolección domiciliaria.

    Indicó que será el martes 1 de enero cuando la empresa PASA suspenda la recolección de basura de los hogares juarenses y el miércoles 2 se retomarán las actividades.

    “En dicho día de suspensión corresponde a la zona norte la recolección, por lo que esta área será atendida hasta el día miércoles”, señaló el director de Servicios Públicos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto