Permanecerán cerradas oficinas municipales por fin de año

By on 27/12/2018
Foto de Archivo. Presidencia Municipal

Ciudad Juárez, Chih. – El próximo lunes 31 de diciembre y martes 1 de enero permanecerán cerradas las dependencias del Gobierno Municipal con motivo del asueto de fin de año, por lo que se invita a la comunidad a realizar sus trámites el jueves y viernes de la presente semana o esperar al miércoles 2 de enero.

El titular de la Dirección de Recursos Humanos, Fernando Retana Morales, informó que de acuerdo al artículo 47 Fracción XIV del Reglamento Interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio, dichos días son inhábiles.

Aún así comentó que el Gobierno Municipal continuará brindando atención a la ciudadanía a través de las dependencias como Protección Civil, Bomberos, Rescate, Tránsito y Seguridad Pública, entre otras.

Recordó a la comunidad que la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” así como otros edificios del Gobierno Municipal retomarán sus labores con normalidad el miércoles 2 de enero del próximo año.

Por su parte la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de su titular, Daniel Pando Morales, hace un llamado a la ciudadanía para que prepare su basura este lunes 31 de diciembre ya que sí habrá recolección domiciliaria.

Indicó que será el martes 1 de enero cuando la empresa PASA suspenda la recolección de basura de los hogares juarenses y el miércoles 2 se retomarán las actividades.

“En dicho día de suspensión corresponde a la zona norte la recolección, por lo que esta área será atendida hasta el día miércoles”, señaló el director de Servicios Públicos.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login