Pavimentación será prioridad para el Municipio

By on 10/10/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Par dar seguimiento a uno de los principales compromisos del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Dirección General de Obras Públicas ya trabaja en la elaboración de los proyectos de pavimentación para el próximo ejercicio fiscal, así lo dio a conocer el director de la dependencia Gerardo Silva Márquez.

“La prioridad para esta nueva etapa de la Administración Municipal es la pavimentación de las calles tal y como fue el compromiso del Presidente como parte de sus propuestas de campaña, es por ello que ya estamos trabajando en los proyectos”, mencionó el funcionario municipal.

Silva Márquez comentó que personal de la dirección ya trabaja en la revisión física de las calles a pavimentar en distintas zonas de la ciudad, lo cual formará parte de un estudio de factibilidad para la elaboración del programa de pavimentación.

Añadió que esta no solo resuelve problemas de movilidad, ya que además impacta en cuestiones de salud, seguridad e imagen urbana entre otros.

Asimismo, el director del área señaló que dentro del programa de obra pública para el próximo año se contemplan proyectos de remodelación de camellones, construcción de techumbres metálicas, parques, puentes peatonales, bacheo entre otros.

En relación al presupuesto requerido para el desarrollo del plan de trabajo 2019, comentó que estará definido una vez que finalice la elaboración de los distintos proyectos de obra.

Por último, mencionó que se han destinado más de 450 millones para obra pública, recurso que se ha empatado con diversas participaciones federales.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

One Comment

  1. Anton Evernoy Molotok

    Anton Evernoy Molotok

    11/10/2018 at 3:25 am

    otra vez?

You must be logged in to post a comment Login