Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:02

    Participan Gobernador y Alcalde en Asamblea de Desarrollo Económico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Armando Cabada Pedro Romero Torres Torija Javier Corral Alejandra de la Vega
    Armando Cabada • Pedro Romero Torres-Torija • Javier Corral • Alejandra de la Vega

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la intención de promover y propiciar el desarrollo económico de la frontera, el Gobernador, Javier Corral Jurado; acompañado del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez; participaron en dos eventos con representantes de los tres niveles de gobierno y del sector empresarial.

    El primero de ellos fue la Asamblea Anual Ordinaria de Desarrollo Económico A.C. evento en que el Alcalde acudió en compañía del Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado.

    - Publicidad - HP1

    Ahí, el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, reconoció el liderazgo que representa este organismo en el sector empresarial juarense, así como el apoyo que ha tenido en diferentes acciones emprendidas por el Gobierno del Estado.

    El mandatario estatal mencionó que varias acciones que ha promovido Desarrollo Económico de Juárez están comprendidas en el Plan Estratégico de Desarrollo de Gobierno del Estado.

    El gobernador felicitó a Carlos Sapién de Anda, al terminar su periodo como presidente de Desarrollo Económico y su esfuerzo al frente de esta organización.

    Por último, mencionó que la alianza estratégica con la que se ha venido trabajando continuará ahora bajo el liderazgo de Álvaro Bustillo, nuevo presidente del organismo.

    Luego de concluir la asamblea, los participantes se trasladaron a una mesa de trabajo donde funcionarios estatales y municipales, así como dirigentes de cámaras de comercio y empresariales de la región, escucharon de Romero Torres-Torija, quien forma parte del equipo de transición del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, encargado de la Frontera Norte, sobre los cambios y beneficios que habrán de realizarse para principios del 2019 por el gobierno del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de la economía en la franja fronteriza.

    Además, los participantes tuvieron oportunidad de presentar sus inquietudes y propuestas a favor del sector comercial y económico fronterizo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...

    Con Open House la UTPN recibe a estudiantes de preparatoria

    Como parte de las acciones de difusión de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto