Participan Gobernador y Alcalde en Asamblea de Desarrollo Económico

By on 16/10/2018

Armando Cabada • Pedro Romero Torres-Torija • Javier Corral • Alejandra de la Vega

Ciudad Juárez, Chih. – Con la intención de promover y propiciar el desarrollo económico de la frontera, el Gobernador, Javier Corral Jurado; acompañado del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez; participaron en dos eventos con representantes de los tres niveles de gobierno y del sector empresarial.

El primero de ellos fue la Asamblea Anual Ordinaria de Desarrollo Económico A.C. evento en que el Alcalde acudió en compañía del Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado.

Ahí, el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, reconoció el liderazgo que representa este organismo en el sector empresarial juarense, así como el apoyo que ha tenido en diferentes acciones emprendidas por el Gobierno del Estado.

El mandatario estatal mencionó que varias acciones que ha promovido Desarrollo Económico de Juárez están comprendidas en el Plan Estratégico de Desarrollo de Gobierno del Estado.

El gobernador felicitó a Carlos Sapién de Anda, al terminar su periodo como presidente de Desarrollo Económico y su esfuerzo al frente de esta organización.

Por último, mencionó que la alianza estratégica con la que se ha venido trabajando continuará ahora bajo el liderazgo de Álvaro Bustillo, nuevo presidente del organismo.

Luego de concluir la asamblea, los participantes se trasladaron a una mesa de trabajo donde funcionarios estatales y municipales, así como dirigentes de cámaras de comercio y empresariales de la región, escucharon de Romero Torres-Torija, quien forma parte del equipo de transición del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, encargado de la Frontera Norte, sobre los cambios y beneficios que habrán de realizarse para principios del 2019 por el gobierno del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de la economía en la franja fronteriza.

Además, los participantes tuvieron oportunidad de presentar sus inquietudes y propuestas a favor del sector comercial y económico fronterizo.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login