Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:08

    Parte y comparte rosca de reyes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, destacó hoy el resácate de los sitios públicos que la autoridad y los juarenses han logrado en los últimos años, lo que se ve reflejado con los miles de ciudadanos que gozaron de la Pista de Hielo, la tirolesa y otros atractivos presentados en las instalaciones del Parque Extremo, ubicado en terrenos de El Chamizal, en donde encabezó el corte y reparto de la tradicional Rosca de Reyes, que en esta ocasión fue de 250 metros.

    El jefe de la comuna agradeció a las familias juarenses el haber acudido a este evento, además de destacar la participación del delegado de la Procuraduría General de la República en el Estado, César Augusto Peniche, lo que dijo no es muy normal que un funcionario de esta naturaleza y de alta responsabilidad participe en un evento de este tipo.

    - Publicidad - HP1

    “Pero esto demuestra la recuperación de los espacios públicos que hemos tenido en Ciudad Juárez desde el 2010, en que se ha venido trabajando fuertemente en una coordinación muy estrecha entre todos los órdenes de gobierno, para recuperar la paz y la tranquilidad en Ciudad Juárez”, dijo.

    Agregó que como se ha trabajado desde entonces, se continuará para consolidar la paz y la tranquilidad y no se va a permitir que regresen escenarios del pasado.

    Insistió en que esta es la verdadera cara de Ciudad Juárez, lo que se muestra con las familias que presentes.

    Informó que durante la temporada navideña en la que funcionó la Pista de Hielo y se llevaron diferentes eventos de corte familiar al lugar, se ha tenido la visita de cerca 280 mil personas, lo que dijo le generó una grata sorpresa.

    “Hemos venido varias veces y lo hemos visto muy concurrido. Las personas que acudieron a patinar fueron alrededor de 180 mil. Nos da mucho gusto que hayan sido motivo para la convivencia familiar estas instalaciones, lo seguiremos haciendo cada año”, recalcó.

    El Presidente Municipal exhortó a los juarenses para que regresen a finales de este año, antes de Navidad, para que disfruten de estas instalaciones. “Trataremos de hacerlo mejor”.

    Agradeció a los patrocinadores, a la Asociación de Hoteles y Moteles, a Lechería Lucerna empresa juarense socialmente responsable que se involucra en actividades para el desarrollo de la Ciudad. También mencionó a los Oxxo y a Domino’s Pizza y Coca Cola y otras empresas participantes.

    Así como a las diferentes dependencias municipales involucradas.

    El edil aprovechó para desear un mejor año a todos los juarenses y que “sigamos construyendo una mejor Ciudad, formando una mejor sociedad con nuestros hijos, niños, jóvenes e incrementemos la participación de todos ellos en actividades culturales, deportivas y otras mediante el despliegue de una serie de eventos que permitirán la participación de todos los miembros de las familias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto