Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:03

    Pago de prestaciones garantizada en Pensiones Civiles del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – El director general de Pensiones Civiles del Estado (PCE), Alberto José Herrera González, informó que se tiene asegurado el cumplimiento del pago de las nóminas y de las prestaciones ordinarias y extraordinarias, incluyendo el pago del aguinaldo para empleados.

    En conferencia de prensa, indicó que el pago del aguinaldo se realizará a partir de hoy, calculado con las prestaciones que corresponden por Ley; además de la liberación de 130 préstamos solicitados por el personal, que se encontraban en análisis y cumplimiento.

    - Publicidad - HP1

    Herrera González garantizó también el pago de aguinaldos a los jubilados y pensionados de los distintos organismos afiliados a PCE que cumplieron con sus obligaciones y pagaron puntualmente lo correspondiente a esta gratificación anual.

    Al respecto, agradeció el esfuerzo realizado por el Gobernador del Estado en la atracción de recursos adicionales gestionados ante el Gobierno Federal, así como también de la efectiva administración que se tienen de la institución y en especial, al apoyo y compromiso de su personal médico.

    El director general de Pensiones ratificó el compromiso de continuar trabajando bajo los principios legales y de transparencia que se han implementando en la institución para asegurar un empleo digno para todos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto