Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:29

    Pagarán vales de despensa y bono sexenal a trabajadores de la salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Gobierno del Estado pagará los vales de despensa y el bono sexenal para todos los trabajadores del Instituto Chihuahuense de Salud y de Servicios de Salud.

    A pesar de no contar con suficiencia presupuestal debido a que el Gobierno Federal no emitió el recurso para el total de los trabajadores, se hicieron las gestiones necesarias para cubrir con recurso estatal dicho pago.

    - Publicidad - HP1

    Derivado de la disponibilidad de recurso y de los procesos a seguir, el estado estaría en posibilidad de entregar ambos beneficios durante el mes de enero.

    Es importante destacar que las reglas de operación establecen que la entrega del bono así como de los vales de despensa debe realizarse por medio de tarjetas de dinero electrónico o vales de papel, para lo cual debe seguirse un proceso de licitación.

    Las autoridades reconocen y refrendan su compromiso con las y los trabajadores al servicio de la salud por la excelente labor que realizan todos los días del año.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto