Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:08

    Oficinas Estatales y Municipales cerradas lunes 19 de marzo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. –  En distintos comunicados de prensa, Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y la JMAS anuncian a la ciudadanía que sus oficinas permanecerán cerradas el próximo lunes 19 de marzo, ello debido a que en el marco de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, se trasladará para ese día la conmemoración por el natalicio de Benito Juárez.

    El Gobierno del Estado, a través del Director de Comunicación Social del Estado en la Zona Norte, Enrique Torre Valadez dió a conocer que alrededor de 37 oficinas de Gobierno del Estado permanecerán cerradas, con excepción de las áreas de emergencia y seguridad pública, mientras que en algunas dependencias se montarán guardias, como lo son la Fiscalía General del Estado Zona Norte, Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y Protección Civil.

    - Publicidad - HP1

    Así mismo, manifestó que en  el caso de los cuerpos operativos de Fiscalía y Policía Estatal, trabajarán de manera habitual.

    Por su parte, el Gobierno Municipal, a través de su Director de Recursos Humanos, Óscar Fernando Retana Morales, comentó que de acuerdo al Artículo 47 del Reglamento Interior que fija las condiciones general de trabajo de los servidores públicos, ese día será inhábil para todo el personal municipal, por lo que las distintas dependencias permanecerán cerradas.

    De igual manera, apuntó que Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Rescate, trabajarán regularmente.

    Por último, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), en boletín de prensa, informó que el día inhábil se sustenta en el artículo 74 de la Ley Federal de Trabajo y en la cláusula 13 del Contrato Colectivo del Trabajador en vigor, por lo cual no habrá atención al público.

    La descentralizada pone a su disposición los cajeros aguamáticos, distribuidos estratégicamente en diversos puntos de la ciudad.

    Por lo anterior los funcionarios exhortan a la población a acudir a las diversas oficinas y centros de atención para
    realizar sus trámites, antes de que se presente el día de asueto.

    Las actividades al público de las oficinas estatales, municipales y de la JMAS  reanudarán el próximo martes 20 de marzo en los horarios habituales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto