Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:09

    Oficina de Transporte se coordina con Municipio para poner orden en camiones urbanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Luego de la protesta que concesionarios realizaron en las instalaciones de la Dirección de Tránsito por las sanciones a camiones de servicio urbano, Luis Eduardo Lugo Ordorica, Jefe de la oficina de Transporte Público en Juárez se entrevistó con el Alcalde Armando Cabada y Sergio Almaraz, Director de Tránsito, en busca de coordinar acciones en el tema.

    El Jefe de Transporte informó que durante la reunión le dio a conocer al Alcalde, el proyecto de modernización de unidades y reingeniería de rutas de la Dirección General de Transporte en el Estado y que el Gobernador Javier Corral ya avaló.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario estatal dio a conocer que en su visita al alcalde expuso la problemática de las unidades de transporte que, al incumplir con los requerimientos de ley, no concluyen su trámite de plaqueo.

    Explicó que ya se encuentra en proceso un programa de replaqueo urgente, con las unidades que ya iniciaron su trámite, sin embargo, reconoció que existen transportistas que no se han acercado para regularizar su situación.

    La oficina de Transporte Público en el Estado, avala los operativos que cualquier autoridad realice para cumplir con la cultura de la legalidad.

    Como resultado de este encuentro de autoridades del municipio y el Estado, acordaron que la Dirección de Tránsito se sume a las mesas de trabajo que semanalmente organiza la Oficina de Transporte con concesionarios del servicio.

    Lugo Ordorica destacó que con esta reunión queda claro que ambas autoridades trabajan en busca de un mejor servicio para los ciudadanos de Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto