Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 1:09

    Nuevos nombramientos en Direcciones Municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    img 20171030 wa00281065161173

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez hizo ajustes en su gabinete al realizar nuevos nombramientos en las direcciones de Educación, Ecología y Comercio, además de ratificar al encargado de Desarrollo Social como director de esa dependencia.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde tomó protesta esta tarde en su despacho al profesor Jesús Ortega Aguirre, como nuevo titular de la Dirección de Educación.

    Este nombramiento llega tras escuchar las distintas voces de las organizaciones educativas, como la Sección 8 y la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes coincidieron en que el perfil de Ortega Aguirre era el idóneo para ocupar el cargo debido a su conocimiento y entrega en el área docente.

    El Presidente Municipal nombró además a Flor Karina Cuevas Vásquez, como la nueva titular de la Dirección General de Ecología, en tanto que la Dirección de Comercio que antes ocupaba Cuevas Vásquez, es ahora dirigida por Leonel Armando Ortega Cázares, egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez de la carrera de Derecho, quien hasta hoy por la mañana se desempeñaba como subdirector de esa misma dependencia.

    Durante la gestión de Cuevas Vásquez al frente de Comercio se triplicaron las inspecciones pasando de 325 a 960 por mes en promedio, además de que las quejas ahora se atienden en un lapso máximo de dos horas.

    Además de los cambios que se generaron, Edgar Alonso Chávez Tarrio, quien estaba como encargado del Despacho de la Dirección General de Desarrollo Social fue ratificado como director de esa dependencia.

    Durante 25 días, Nancy Beltrán estuvo a cargo del despacho de la Dirección de Educación; Héctor Bustillos estuvo como encargado del despacho de la Dirección de Ecología y Edgar Chávez Tarrio como encargado de Desarrollo Social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto