Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:38

    Nuevo titular en Alumbrado Público

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Ramon Lara Rodriguez titular de la Direccion de Alumbrado Publico
    Ramón Lara Rodríguez, titular de la Dirección de Alumbrado Público

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de dar seguimiento a las labores encomendadas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez; el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega presentó al ingeniero Ramón Lara Rodríguez como titular de la Dirección de Alumbrado Público para la Administración 2018-2021.

    El nombramiento se hizo en presencia del oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar y el director general de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez Santillanes.

    - Publicidad - HP1

    Martínez Ortega reconoció a Lara Rodríguez como una persona que conoce a fondo las condiciones en que se encuentra la red de alumbrado de la ciudad y que vendrá a reforzar la operación del Gobierno Municipal gracias a sus 30 años de trayectoria y experiencia en el sector privado.

    Por su parte el nuevo director de Alumbrado Público aseguró que atenderá el cargo con responsabilidad para cumplir la encomienda que le fue asignada por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y brindar a la ciudadanía un servicio público de calidad que será reforzado con inversión y tomando en cuenta las nuevas tecnologías.

    Más tarde, en las instalaciones de la propia Dirección, el director general de Servicios Públicos Municipal, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que con la experiencia de este nuevo funcionario, se mejorará en gran parte el sistema de iluminación de Juárez.

    Dijo que con esta nueva designación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se viene a reforzar al cien por ciento la dependencia a su cargo y por consiguiente uno de los servicios que se atenderá, es la iluminación de nuestras calles.

    Comentó que de manera inmediata se trabajará en coordinación para que se dé seguimiento a los programas con que ya se cuenta y se continúe reparando el sistema de iluminación.

    Además se trabaja para poder seguir obteniendo diversos materiales y componentes para mejorar las luminarias tanto de colonias como de avenidas principales.

    “Consideramos que en la actualidad contamos con un 70 por ciento del alumbrado de la ciudad funcionando y con la experiencia de este nuevo director y los trabajos que realizaremos, seguramente aumentaremos este porcentaje de manera notable”, resaltó.

    Reconoció que actualmente el sistema con que cuenta nuestra ciudad es obsoleto o muchos componentes ya no realizan su función como es debido o, es su caso, el vandalismo continúa perjudicando en gran parte este sistema y por ello la importancia de llevar a cabo el proyecto que el Presidente Municipal busca para esta ciudad.

    Rodríguez Santillanes destacó que Lara Rodríguez es empresario de esta ciudad y el cual tiene más de 30 años de experiencia en el ramo de iluminación por lo que se confía que con su experiencia se podrá realizar el proyecto de Juárez Iluminado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto