Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:43

    No adquirir engomados vehiculares irregulares: Mario Dena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Para evitar que ciudadanos sean engañados con la promesa de que pueden circular con engomados vehiculares irregulares; Luis Mario Dena Torres, Representante del Gobernador en Juárez, hizo un llamado a no adquirir estos engomados que no evitan que autoridades decomisen autos sin placas oficiales.

    “Nosotros no podemos ofrecer algo que no es de nuestra competencia, acuérdense, primero tienen que ser legalmente importado, ahí están Hacienda y SAT; tienen que comprar las placas, que el único legalmente autorizado es el Estado a quien tenga la documentación completa y Tránsito tiene la responsabilidad de permitir el tráfico solamente a los que tienen placas regulares”, dijo Dena Torres.

    - Publicidad - HP1

    Recientemente vendedores de engomados rojos se acercaron a la autoridad estatal para solicitar un nuevo plazo para regularizar los vehículos que ellos mismos censaron e identificaron; de junio a la fecha, aseguraron haber regularizado alrededor de 12 mil vehículos con engomado rojo y en el encuentro se comprometieron a regularizar el resto de los 24 mil censados con placas rojas.

    No obstante, el funcionario estatal explicó que para que pueda llegarse al acuerdo que los vendedores de autos piden, debe haber información y datos muy específicos de que las autoridades involucradas en la legal importación de vehículos pueden realizar el total de trámites de aquí al mes de diciembre.

    Mientras ese compromiso no pueda garantizarse, ninguna autoridad puede respaldar la circulación de vehículos con cualquier tipo de engomado, sea cual sea su denominación, dijo Dena Torres e hizo un llamado a no dejarse engañar con falsas promesas, porque se ponen en riesgo de perder su patrimonio.

    “No vamos a validar una acción ilegal que están haciendo (expendedores de engomados)… Cualquier vehículo que no traiga placas oficiales es sujeto a sanciones”, puntualizó el Representante del Gobernador.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto