Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:50

    Municipio Brindará Espacios de Esparcimiento con “Fiesta Juárez 2015″

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de brindar a los juarenses espacios de diversión, El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, solicitó el apoyo del gobierno estatal para la realización de la “Fiesta Juárez 2015”, que se llevará a cabo entre los meses de septiembre y octubre.

    “El propósito no es recaudar recursos, sino brindar a la ciudadanía esparcimiento, días de recreación, que acudan con sus familias y todo eso tiene un costo y se obtendrán con las entradas y rentas pero esos intereses  no son suficientes para cubrir, por lo que se requiere no sólo del municipio sino del estado, por eso se sometió a consideración (en Cabildo) e hicimos petición al gobierno del estado para que apoye este año”, señaló el edil.

    - Publicidad - HP1

    Serrano Escobar indicó que el presupuesto de la Fiesta Juárez se tiene planeado en base al año anterior, por lo que muy posiblemente no se tendrá excedente, pero de registrarse, será utilizado para infraestructura de la misma Plaza de la Mexicanidad, ya que el espacio cuenta con necesidades, incluyendo los gastos de mantenimiento.

    Luego de varios años de carecer de lugares de esparcimiento, el año pasado, el Municipio llevó a cabo la primera “Feria Juárez” en la Plaza de la Mexicanidad, lugar donde acudieron aproximadamente 350 mil personas, cifra que se espera sea superada durante este año.

    El evento se realizó del 17 de octubre al 2 de noviembre, y se contó con juegos mecánicos, área de ventas de artesanía, área de comida, teatro del Pueblo, y espectáculos culturales.

    Esta semana, el Comité Directivo de la Feria se reunió con el Presidente Municipal para conocer la logística del evento, pues este año se pretende tener 900 cajones de estacionamiento para los visitantes, y se contará con 10 juegos mecánicos más.

    La Feria Juárez 2015 contará con la misma tarifa de entrada que el año pasado, es decir, 50 pesos.

    El Municipio hizo varias mejoras en las instalaciones, con el fin de brindar mejores espacios a los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto