Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:58

    Morena en unidad por Mocken

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Unidad Javier Gonzalez Mocken

    Chihuahua, Chih. – Javier González Mocken, presidente electo del municipio de Juárez, dijo en rueda de prensa sentirse confiado en la resolución que habrá de tomar el TRIFE, luego de que revisen los recursos de impugnación que turnaran hoy mismo.

    - Publicidad - HP1

    Acompañado por Martín Chaparro, dirigente estatal de MORENA y Horacio Duarte, representante de MORENA ante el INE, dijeron ante los medios de comunicación que se presentaran cuatro recursos de impugnación, tres por cada uno de los partidos políticos que integran la coalición y uno más a título personal en defensa de sus derechos político electorales.

    El Dr. Duarte en su oportunidad comentó que el día de hoy presentarán “cuatro mecanismos de impugnación para hacer valer la voluntad de los ciudadanos de Ciudad Juárez para restituir a quien legalmente le corresponde ser el presidente municipal, el compañero Javier González Mocken”

    Comentó, que los partidos que integran la coalición presentarán tres juicios de revisión constitucional que buscan atajar la sentencia del Tribunal Estatal Electoral que declaró la revocación de la constancia de mayoría y de la misma manera, el Lic. Mocken interpondrá un juicio para proteger sus derechos políticos electorales; con lo que se sumarían 4 medios de impugnación en la estrategia juridica.

    “Vamos a pedir justicia al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, sentenció.

    Comenta enfáticamente que confía en que se va tomar una resolución que revoque la sentencia del TEE, derivado de las muchas deficiencias jurídicas y extralimitación en el uso de atribuciones encontradas y mayormente, que hay una sentencia que evidencia que hay manos extralegales para afectar a morena y al presidente municipal electo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡Semifinales de la UEFA Europa League listas!

    El final de los torneos europeos está llegando a su final en esta temporada,...

    Listas las semifinales de la UEFA Champions League

    La etapa de los Cuartos de final de la UEFA Champions League terminó dejando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto