Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:43

    Es momento de reconciliación y de trabajar todos: Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de reconocer las declaraciones del candidato priista Enrique Serrano, aceptando su derrota, Javier Corral candidato ganador del PAN y de la Alianza Ciudadana, dijo que llegan los tiempos de reconciliación de trabajar unidos para hacer realidad una Chihuahua más próspero, justo, transparente en el que se gobernará sin distingos partidistas, ni ideológicos ni de religión.

    El pueblo de Chihuahua fue el principal protagonista, salió a luchar con arrojo, con alegría, el episodio que los chihuahuenses vivimos el pasado domingo, con esa gran participación ciudadana, con esa decisión de ser los conductores de su propio destino, es una lección de ciudadanía para todo el país.

    - Publicidad - HP1

    Los niveles de participación en las urnas no visto desde hace treinta años, nos hablas de un pueblo decidido y valiente, porque esta elección se realizó en condiciones francamente adversas, pero el pueblo de chihuahua fue valiente, comentó Corral.

    El ganador de la contienda al gobierno del estado, externó su confianza en que pronto los chihuahuenses superaremos las diferencias surgidas en la contienda y se podrá trabajar unidos en el Chihuahua, que necesitamos, que merecemos y que urge construir.

    Reitero su compromiso con una agenda social muy amplia, en donde se podrá principal atención a los que menos tiene, a los más pobres y dentro de ellos a los que más han esperado, las etnias de nuestra entidad, a las que recordó, dedicó esta campaña.

    Los chihuahuenses votaron por el cambio y este se dará en armonía, reconciliación y con el esfuerzo de todos, no seremos un gobierno faccioso, sino un pueblo que con alegría trabajará para superar sus condiciones de vida con la reorientación del presupuesto público que se usará para lo que es en su naturaleza pura, para servir a los demás y no servirse de él, eso acabará.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto