Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:37

    Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz serán evaluadas cada cuatro meses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó esta mañana la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en el Centro de Respuesta Inmediata (CERI), en la cual, la representante de la delegación regional de los programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal, informó sobre el resultado de las reuniones en las que participó en la Ciudad de México.

    La funcionaria dio a conocer que el encuentro se realizó con las distintas instituciones de seguridad, en donde se determinó que las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, serán evaluadas cada cuatro meses.

    - Publicidad - HP1

    Esta medida, precisó, tendrá como fin también poner en marcha ya las distintas estrategias que cada región delimite y con base en ello, mostrar los resultados obtenidos.

    También se destacó en la reunión en la capital del país la coordinación y la cohesión que la Mesa ha logrado en Ciudad Juárez, así como el trabajo del Presidente Municipal.

    Asimismo se informó por parte de la Policía Federal que en dichas reuniones fue presentado el Plan Nacional de Seguridad.

    Posteriormente, los representantes de las corporaciones de Seguridad rindieron las novedades registradas durante las 24 horas recientes, en las que se destacó el aseguramiento que realizó la Policía Municipal de casi 27 kilogramos de droga cristal, con valor de poco más de 8 millones de pesos.

    Finalmente, se habló de realizar la próxima semana las reuniones de esta Mesa en las instalaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

    En la reunión de hoy participaron los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dirección General de Tránsito, Dirección General de Protección Civil, Dirección General de Desarrollo Social; así como Oficialía Jurídica y Barandilla.

    También estuvieron los representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Militar, Policía Federal, la Secretaría Técnica de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz; y de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

    Acudieron además personal de la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Procuraduría General de la República.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto