Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:16

    Mejoran entorno urbano al retirar 22 mil 644 metros cuadrados de graffiti durante junio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se retiraron 144 mil 974 metros cuadrados de pintas en el primer semestre de 2020

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Servicios Públicos, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano “A Toda Máquina” y a través del Programa Antigraffiti, mantiene las acciones para retirar las pintas y rayones de bardas en distintos polígonos, por lo que durante el pasado mes de junio, eliminó 22 mil 644 metros cuadrados de graffiti, sumando así, 144 mil 974 metros cuadrados durante el primer semestre del año.

    El titular de la dependencia, manifestó que uno de los compromisos ha sido el de brindar a los ciudadanos, espacios limpios y dignos para su desarrollo, motivo por el que de manera continua, se da atención a los diversos sectores de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que el mes pasado, se superó los 11 mil 319 metros cuadrados que se pintaron durante mayo, en colonias como Ángel Trías, Complejo Cielo, Fray García de San Francisco, Hacienda de las Torres, Héroes de México, Las Montañas, Misiones del Real, Morelos de Zaragoza, Praderas del Sur, Terrenos Nacionales Sur, Tierra y Libertad, Villas de Salvárcar y la zona de El Chamizal.

    Además dio a conocer que en enero se atendió una superficie de 32 mil 715 metros cuadrados, 22 mil 522 en febrero, 39 mil 172 en marzo y 16 mil 602 en abril.

    El funcionario comentó que es de suma importancia cuidar los espacios públicos y reportar a quienes hagan uso inapropiado de los mismos, ya sea arrojando basura, dañando inmuebles o haciendo pintas ilegales, ya que se trata del patrimonio de todos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto