Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:36

    Mañana último día para saldar predial con descuento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Mañana concluye el operativo predial, por lo que a partir del jueves los juarenses que quieran saldar el impuesto tendrán que hacerlo sin descuento y con un recargo del 2.5 por ciento, dio a conocer el titular de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán.

    Debido a que el beneficio se otorgará solamente mañana, el funcionario invitó a los juarenses a aprovechar el descuento del 10 por ciento, ya que de lo contrario, la cantidad a pagar será mayor.

    - Publicidad - HP1

    “Si no vienen a pagar se reflejará bastante porque ya no tendrán descuento y con eso la cantidad aumenta, aparte del recargo, por eso les pedimos que vengan, ya nada más queda mañana y después vamos a empezar con la cobranza”, mencionó.

    El operativo predial dio inicio en el mes de enero con un 15 por ciento de descuento, y en febrero con el 10 por ciento. Este beneficio lo aprovecharon miles de juarenses que acudieron a pagar a Catastro o a través de los módulos ubicados en los distintos centros comerciales.

    Los ciudadanos que quieran aprovechar el último día de descuento tienen varias formas de pago como las tiendas de conveniencia OXXO, por internet, en las oficinas de Catastro, en las cajas de Ingresos y en los módulos.

    El director de Ingresos dijo que se prevé llegar a la meta del operativo predial que consiste en 496 millones de pesos.

    El Municipio cuenta con varios puntos de recepción como Catastro, ubicado en Francisco Villa y Malecón; Asentamientos Humanos, en calle Ayuntamiento y Sanders; Comercio, localizado en la calle Mauricio Corredor, de la Zona Centro; Ingresos, ubicado dentro de la Presidencia Municipal; Vialidad Aldama, en Teófilo Borunda y carretera a Casas Grandes; Vialidad Babícora, en Valle del Cedro, en la colonia Morelos III; así como en el edificio Nielsen, localizado en la calle Pino Suárez y el Cerecito localizado en bulevar Norzagaray y Antimonio. Estos lugares atienden en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

    También se encuentran los módulos ubicados dentro de los centros comerciales de Smart López Mateos, Smart La Cuesta, Smart Libramiento, Smart Ejército Nacional, Galerías Tec y el centro comercial Jilotepec. En estos módulos se atiende de lunes a sábado en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

    Otros espacios que están habilitados para el recaudo como la Coordinadora Zaragoza, localizada en Juárez Porvenir y Ramón Rayón; Frida Kahlo, en la calle Soneto; Gobierno del Estado, en Eje Vial y Aserraderos; y en los centros comerciales de San Lorenzo, Gran Patio Zaragoza, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero. Estos espacios están abiertos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    En los casos de las vialidades Aldama y Babícora existe un segundo turno de 2 a 6:30 de la tarde de lunes a viernes.

    En Catastro, el horario es de 7 de la mañana a 3 de la tarde y en el Cerecito existen dos turnos: de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y el segundo turno de 3 p.m. a 10 de la noche, de lunes a viernes.

    Castañeda Gaytán dijo que desde hace 15 días la ciudadanía puede sacar su factura de pago del predial en la página del municipio. Para este trámite se requiere el número de recibo, mientras que la factura se genera ahí mismo, pues el contribuyente ya no tiene que acudir a solicitarla.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto