Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:46

    Los juarenses deben tener transporte público digno: Victoria Caraveo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En Ciudad Juárez el servicio de transporte público es infrahumana e indignante para la comunidad, por ello es necesario que el ciudadano exija, a través de su voto el cambio, para que así salgan todos los funcionarios  que han detenido la modernidad que la ciudadanía se merece, afirmó Victoria Caraveo Vallina, aspirante del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal.

    Comentó que la opinión general de los usuarios del transporte público es mala y como ciudadano, “nada más de verlo por fuera, nos damos una idea de lo que pasa por dentro”.

    - Publicidad - HP1

    “En todos los recorridos que he estado haciendo por las colonias me he subido a los camiones y me pregunto ‘qué nos pasa’; no es posible que la concesión esté en manos de pocos y les concesionen a otras que nos les interesa el dinero”, aseguró.

    Los camiones en Juárez están sucios, incómodos, ventanas sin servir y para que esto mejore, la decisión está en la elección del 5 de junio, afirmó.

    “La decisión que van a tomar es indispensable, no es posible que tengan y aguanten; son condiciones infrahumanas, si ustedes sienten que no valen la pena, pues no peleen, pero en el caso del transporte, verán que cuando pasen las elecciones y viene el aumento”, dijo.

    El aumento que se dará, lo van a justificar para modernizar las unidades, “pero no estamos para modernizarlo; estamos para cambiarlo totalmente, esto ya no se puede modernizar, no hay forma de que se modernice”, comentó.

    Desde años la modernización que le han dado al ciudadano es: “cogen una pistolita de presión y los pintan, pero necesitamos algo cómodo”, para que el traslado sea de calidad, aseguró.

    Comentó que como presidenta municipal, se buscará un trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, en este caso, con Javier Corral, pero también se pedirá una auditoria, porque hasta el momento se desconoce cuánto gastan en partes y combustible, porque “no hay transparencia”.

    Dijo que debe haber auditoria, de lo contrario “en todos los ramos públicos vamos a seguir pagando por cosas que no valen la pena”.

    “Por favor, salgan y voten, digan ‘ya estamos hartos’, yo estoy harta y hoy me doy cuenta por qué tanta problemática en Juárez, porque con problemas que se pueden resolver, con organización y trabajo con la gente del Municipio, otra ciudad sería”, aseveró.

    Sin embargo, no les interesa oír a la comunidad y si no votan por ellos, la comunidad no cambiarán y por ello “vamos votando por la integridad y yo soy una mujer integra”, afirmó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto