Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:03

    Llevan PACES a Parajes de San José

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El evento que se desarrolló desde las 9 de la mañana corresponde a la décima tercera edición del Programa PACES y el arranque de la segunda etapa del Programa  “ValorES para toda la vida.

    Es importante que los esfuerzos se enfoquen en beneficio de los niños y los jóvenes, protegiendo su educación para que lleguen a ser profesionistas y unos buenos ciudadanos.

    - Publicidad - HP1

    La presidenta del DIF Virginia Gaytán de Serrano, agradeció la presencia de los pobladores del sector, su presencia, recordando la importancia de conducirse por la vida siempre con valores, pues estos otorgan dignidad e identidad a las personas y a las familias. Y reconoció que la institución se haya comprometido a ser una portadora y difusora de los valores.

    Hubo servicios de salud como exámenes de Papanicolaou, expedición de actas de nacimiento, CURP, consulta médica general, optometría, vacunación para completar esquemas y antirrábico, además de servicios de salud bucal que incluye consultas dentales, limpieza, extracciones, aplicación de flúor y se otorgarán cepillos de dientes.

    Los niños disfrutaron de actividades educativas y recreativas durante la jornada como: rifa de bicicletas, torneo de ajedrez gigante, lotería histórica, serpientes y escaleras de eco pedagogía, actividades para el fomento de la lectura como cuenta cuentos, teatro, taller de pintura con acuarela y  al óleo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto