Llevan obra teatral “serpientes y escaleras” a CECyTECH

By on 21/08/2013

La Fiscalía General del Estado en coordinación con el DIF Estatal, como parte de las actividades dentro de la campaña de Prevención del Delito en los planteles educativos del CECyTECH en el Estado, se llevo a cabo la obra teatral “serpientes y escaleras”, donde se abordo la problemática del bullying del que son objeto alumnos de los diferentes niveles, tanto en escuelas públicas como privadas.
En esta representación teatral que corrió a cargo de personal de la Fiscalía Especializada en Seguridad Publica y Prevención del Delito, se hizo énfasis a los asistentes que éste tipo de prácticas inicia como un juego lleno de adrenalina, pero que debe evitarse a toda costa, pues al final de cuentas puede terminar en algo catastrófico.
El mensaje se enfocó también hacia el personal docente y los padres de familia, quienes deben aprender a escuchar a los adolescentes, para evitar que busquen consejo en personas que lo único que desean es lastimarlos o envolverlos en prácticas deshonestas.
Se contó con la participación de mil seis cientos alumnos y profesores de los diferentes planteles del CECyTECH de la ciudad.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email. Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login