Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:38

    Llevan a cabo regidores primera reunión previa de Cabildo del año

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Juárez llevaron a cabo la primera reunión previa de Cabildo del año, en donde analizaron siete puntos y cuatro asuntos generales.

    Entre los puntos de acuerdo que se estarán votando el próximo jueves 10 de enero en la Sesión Ordinaria de Cabildo, se encuentra la designación de la presidenta del Consejo Local de Tutelas y Vocales, así como la entrega de reconocimientos a los tutores del mismo Consejo, por su destacada y desinteresada labor durante el año 2017.

    - Publicidad - HP1

    Ese mismo día, se tomará protesta a los integrantes de la Sección Municipal de Samalayuca y de los Comisarios de Policía de El Vergel, Ojo de la Casa, Villa Luz, así como el Sauzal, San Isidro y Jesús Carranza “La Colorada”.

    El pasado 21 de diciembre, se autorizó el informe y calificación del resultado de la elección de los miembros de la Junta Municipal de la Sección Municipal de Samalayuca y de los Comisarios de Policía.

    Se dio a conocer que para la Junta Municipal de la Sección Samalayuca, fue elegido como presidente propietario Javier Meléndez Cardona y como suplente a Enrique Holguín Castro; como primer regidor se designó a Lesli Bueno Martínez y Carlos Delgado Nevárez como suplente; así como segundo regidor a Alejandro Meza Tapia y Laura Meza Tapia como suplente.

    También se indicó que fungirán como Comisarios de Policía en el poblado de El Vergel, Jesús López Ceniceros como propietario y Juan López Rodríguez como suplente; en el poblado de Ojo de la Casa se anunció a Óscar Meléndez Tapia como propietario y Rocío Tapia como suplente; para Villa Luz es Jesús Ramírez Pérez el propietario y Perla Saldaña Macías suplente.

    Asimismo en Zaragoza ejido el Sauzal, el cargo de comisario de policía propietario quedó Raymundo Maldonado y Benito Villagrán Peña como suplente; para Loma Blanca y San Isidro fue elegido José Luciano de la Torre como propietario y Alberto Carbajal González como suplente; mientras que en el pueblo de Jesús Carranza se anunció a José Hernández Gutiérrez como propietario y Everardo Muñoz Peña en la suplencia.

    Durante la reunión previa de hoy, los regidores escucharon una presentación del informe de actividades de la actual presidenta del Consejo Local de Tutelas, además, analizaron la desincorporación de un terreno municipal ubicado en el fraccionamiento Bosques de Senecú.

    En la próxima Sesión Ordinaria de Cabildo, los regidores estarán votando la designación del director general del Instituto Municipal de la Juventud, ya que fue propuesto Armando Villarreal Durán, quien habló ante los regidores de su proyecto de trabajo.

    Otro asunto general que se analizó este día y que se presentará el jueves, es la designación del integrante del Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez, por lo que la persona propuesta es el regidor José Ubaldo Solís.

    En el tercero y cuarto punto generales, los regidores analizaron exhortar al Gobierno Estatal para que reglamente la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Chihuahua, y aparte, votarán la revisión de una infracción que se impuso a un ciudadano.

    La próxima Sesión Ordinaria de Cabildo se llevará a cabo el jueves 10 de enero, a las 6 de la tarde, en el Salón Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto