Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:10

    Limpian Corredores Comerciales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El programa de limpieza que lleva a cabo el Municipio, en algunos casos en coordinación con los mismos comerciantes del sector, fue llevado este día a los principales corredores comerciales de la localidad.

    Héctor Lozoya Ávila, director de Limpia Municipal, dijo que cinco cuadrillas compuestas de cinco trabajadores cada una, trabajan sobre la avenida Tomas Fernández, Vicente Guerrero, Gómez Morín, Zona del Pronaf y Centro Histórico.

    - Publicidad - HP1

    Entre las labores que se realizan se encuentra el barrido de banquetas y atención de camellones y diferentes áreas a través de corte de pasto y retiro de maleza.

    “Además atendemos calles secundarias como la Arizona y Calzada del Rio. Al igual que las avenidas de las Industrias, Paseo de la Victoria en el tramo de la ciclo vía,  Paseo Triunfo de la República, Plutarco Elías Calles, López Mateos, Ejercito Nacional y Boulevard Zaragoza, entre otras”, señaló Lozoya.

    En cuanto a la zona centro, el funcionario resaltó que los lunes cuando se refuerzan las labores de limpieza, mientras que los martes son lavadas banquetas y calles con las maquinas presurizadoras.

    Dijo que para la atención a estos puntos se destinó cinco camiones tipo caja abierta, un mini trascabo, dos dompes, un camión de redilas y dos camiones recolectores de basura.

    Subrayó que otras de las cuadrillas se encargan de atender los reportes ciudadanos, así como diversas solicitudes como las presentadas para el traslado de llantas de desuso a las instalaciones de la dependencia, a cambio de las cuales se entrega a los ciudadanos bultos de cemento.

    Lozoya Ávila hizo un llamado a los automovilistas para que extremen precauciones al circular por las calles de la ciudad, en las que empleados de limpia realizan maniobras en camellones u banquetas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto