Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:24

    Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos fueron publicados en tiempo: Gobierno del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – En respuesta al posicionamiento de la bancada de Morena el día de ayer, en el sentido de interponer una denuncia contra diputados y Corral, el Gobierno del Estado a través del Poder Ejecutivo, comunica por boletín de prensa; que cumplió en tiempo y forma la disposición constitucional de publicar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el año 2019, con sus respectivos anexos, tal como se aprecia en Periódico Oficial del Estado (POE) correspondiente al 29 de diciembre del 2018.

    Con relación a la información difundida en diversos medios e instancias respecto a que el Ejecutivo del Estado no cumplió la formalidad, la Secretaría General de Gobierno puntualiza que los decretos relativos al Paquete Económico 2019 aprobados por el Congreso local, así como sus respectivos anexos, entraron en vigor desde el 1 de enero del 2019, en los términos establecidos en los respectivos artículos transitorios.

    - Publicidad - HP1

    Por tal motivo, todos los conceptos de ingreso y gasto que ejercerá el Gobierno del Estado durante 2019 tienen plena vigencia legal, por lo que no tiene lugar el supuesto señalado en algunos medios de comunicación y en expresiones de actores políticos, respecto a que la administración estatal tendrá que ejercer la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del 2018.

    Los ejemplares, tanto de la Ley de Ingresos como de Presupuesto de Egresos y sus anexos están disponibles en el portal digital del POF en las siguientes direcciones digitales.

    Anexo Ley de Ingresos

    Anexo Presupuesto de Egresos

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto