Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:58

    Leonel López nuevo director de Obras Públicas en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo Aguilar, en conferencia de prensa dio a conocer que Abraham Leonel López León encabezará el equipo de transición de la oficina de Obras Públicas en Ciudad Juárez que desempeñará labores hasta finales de diciembre del presente año.

    Expuso que cuenta con vasta experiencia, es ingeniero civil y tiene estudios de posgrado; además, es docente del área de doctorado en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

    - Publicidad - HP1

    Indicó que también ha colaborado como asesor externo durante dos años como en el Fideicomiso de Puentes Fronterizos con un desempeño altamente satisfactorio.

    En ese sentido, fue que se le pidió encabezará la encomienda y responsabilidad de la oficina ya que tienen mucho por hacer en la frontera, señaló el secretario.

    Refirió que uno de los primeros encargos que tiene es realizar un diagnóstico de la oficina en Juárez, qué es lo que al día de hoy se tiene en obras y proyectos terminados o en proceso, así como identificar cada uno de estos rubros.

    “Será él quien tenga la encomienda de presentarme el diagnóstico y acciones que habrá que tomar en cada uno de los mismos”, añadió.

    Abraham Leonel López León, es doctor en Ciencia de los Materiales con especialidad en concreto reforzado, egresado del Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV); maestro en ingeniería con especialidad en vías terrestres, egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la ingeniería civil la cursó en el Instituto Tecnológico de Pachuca.

    Además, se ha desempeñado como profesor investigador en la UACJ, docente en la UACH, consultor en la industria maquiladora y de construcción, conferencista en más de 20 congresos en temas de ingeniería civil, vías terrestres y corrosión; es miembro activo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, del Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua, así como miembro de la Asociación Americana de Pavimentos de Concreto y la Asociación Nacional de Ingenieros de Corrosión.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto