Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:00

    Las críticas sin sustento en nada aportan: Héctor Arcelus Pérez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Antes de hacer críticas sobre la ciudad es importante trabajar todos juntos para hacer de esta una comunidad más fuerte, grande y competitiva, por ello señalamientos como los de Acción Nacional y Pacto por Juárez carecen de sustento, afirmó el Secretario del Ayuntamiento.

    Este es necesario de trabajar por Juárez, sin protagonismos y construyendo todos juntos una mejor comunidad, pues la crítica sin sustentos no puede tener cabida y no aporta nada para hacer una frontera mejor.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que no se pueden hacer señalamientos a la ligera, ya que la tónica del Partido Acción Nacional ha sido criticar sin sustento.

    Mencionó que ese partido convocó a una  rueda de prensa este día para señalar que no hay rumbo en Juárez, por lo que es importante destacar que en esta frontera el orden inició desde el 2010.

    Ante esto es importante recordar cuál era el Juárez de ese entonces y cómo está ahora y cómo se entregará este próximo octubre.

    “Bajo esta circunstancia la postura es muy concreta”, ya que no se pueden hacer críticas a la ligera o sin sustentos válidos; pues hacer esto en forma sistemática no aporta nada y no ayuda a mejorar la calidad de vida de los fronterizos, afirmó.

    En lo que se refiere a Pacto por Juárez es importante destacar que “bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se hagan señalamientos a la ligera; no es posible hacerle caso a una persona que ni siquiera es capar de pagar el Derecho del Alumbrado Público de su domicilio”.

    “Esta es una persona que por muchos años ha lucrado con la ciudad y que tampoco es capaz de pagar su predial”, mencionó.

    Sobre el hecho de dejar sin efecto el que se le otorgue escolta al actual Presidente Municipal y Secretario de Seguridad Pública Municipal una vez que dejen sus cargos, comentó que sus argumentos son reprochables,

    Estos dos funcionarios “son personas que han trabajado mucho por Juárez y la vida de una persona no tiene precio”, dijo.

    “Reiteramos que la postura de Acción Nacional siempre ha sido protagónica y la lección está muy clara: 12 años panismo se fueron por la borda y no han aprendido a gobernar y siempre han sido oposición”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Impulsan Chihuahua, Universidad de Michigan y Embajada de EU la electromovilidad

    En el marco de la colaboración entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto