Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:29

    En la salud se les está fallando a los trabajadores: Victoria Caraveo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Presidenta Municipal de Ciudad Juárez debe ser una representante de los ciudadanos para que el Seguro Social otorgue el servicio por el cual se le está pagando, afirmó la aspirante a la alcaldía por el Partido Acción Nacional,  Victoria Caraveo Vallina.

    Durante el recorrido que hizo por la Clínica 6 del Instituto del Seguro Social, Victoria saludó a los ciudadanos y también hizo el compromiso por hacer un Gobierno donde se dignifique a la mujer y que se conozca cuál es el verdadero poder que tiene en la sociedad

    - Publicidad - HP1

    Comentó que la visita al Seguro Social lo hizo porque es importante conocer las áreas que afectan a Juárez, en este caso, esta es un área federal. “pero afecta directamente a la salud y bienestar de la población, en este caso los trabajadores que proporcionan riquezas a muchas empresas”.

    Desde hace año las quejas han sido variadas y en diversos aspectos, como lo son falta de camas, mal servicio, falta de medicamento y las clínicas están muy retiradas, pero aquí el objetivo es que los patrones, todos se deben unir y juntos exigir el servicio que deben dar.

    “Cuánta gente se ha registrado en el Seguro Social y cuántas clínicas tenemos nuevas, cuántas camas tenemos extras y esto está desde 1995 o antes; cada vez, en vez de ir mejorando el Seguro, va empeorando y quién lo paga, los trabajadores”, afirmó.

    Los trabajadores que acuden al Seguro buscan, por lo menos, un servicio digno por el cual pagan y en lo que se refiere a la salud “es donde más les estamos fallando”, aseguró.

    Es necesario que los empresarios se unan, para exigir lo que le corresponde a su asalareado

    Caraveo Vallina comentó que una campaña que se está haciendo en su contra es la de no votar por ella “porque es mujer y se va a poder el voto”.

    Comentó que no se puede descalificar a una persona por su sexo, ya que eso sólo demuestra que este es un país con siglos de atraso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto